Asamblea Antifascista

48269321_2787464328145742_7513377743354986496_n.jpgDespués de los últimos acontecimientos y viendo la deriva fascista que está tomando este país, no solo por la irrupción de VOX, en las últimas elecciones, sino por la permeabilidad de los mensajes racistas y ultranacionalistas, que transciende a este partido e impregna a los demás y a la sociedad en general, nos ponemos en contacto contigo.

Está sucediendo a una alarmante velocidad y por ello es urgente y necesario dotarnos de mecanismos suficientes para hacerles frente y desbaratar esos mensajes.

Por ello, desde el Centro Social Rey Heredia, hacemos un llamamiento a todas las personas y grupos que piensen que no podemos quedarnos cruzadas de brazos esperando a que quizás esto va a desaparecer por sí mismo.
Las personas que formamos parte del Rey Heredia queremos contar contigo para frenar esta deriva y para poder crear alternativas desde el pensamiento crítico y en defensa de los DDHH y como siempre desde la solidaridad y el apoyo mutuo. Si no hacemos nada es muy posible que más pronto que tarde lo lamentemos.

Os invitamos a una “Asamblea Antifacista” el próximo martes día 18 de diciembre a las 19 horas en el Centro Social Rey Heredia.

En ella podremos poner en marcha lo que entre todos y todas decidamos crear para combatir esta ola reaccionaria.